El intendente Julio Zamora rubricó un acuerdo con Carlos Rubén Bendrich, titular de la empresa Big Trees SRL, dedicada a la jardinería y al cuidado de la naturaleza. El convenio busca desarrollar iniciativas comunitarias vinculadas al ambiente, la educación y la discapacidad.
El encuentro se realizó en el Palacio Municipal, donde Zamora subrayó la importancia de articular con distintos actores sociales. “Pudimos hablar con Carlos sobre su emprendimiento y los proyectos a futuro en articulación con el Municipio de Tigre. Es importante escuchar las propuestas que nos traen las instituciones, empresas y otras organizaciones en pos del bienestar comunitario”, afirmó el jefe comunal.
Big Trees, con sede en Rincón de Milberg, se dedica a obras de jardinería en espacios públicos y promueve actividades con un fuerte sentido social. Durante la reunión se abordaron temas como la contaminación, el cuidado de los espacios verdes, la inclusión social, la discapacidad y la educación.
Por su parte, Bendrich valoró la articulación con el Municipio y sostuvo: “Nuestra empresa se dedica a hacer obras de jardinería en espacios públicos. Se desarrolló con un sentido social y estamos muy agradecidos con el Municipio que nos permite canalizar toda esa sensibilidad. El intendente Julio Zamora aprecia nuestro trabajo y conversamos de cómo aplicarlo puntualmente para niños autistas y ciegos”.
La firma del convenio contó con la presencia de autoridades locales y representantes de la empresa, y forma parte de la estrategia de Tigre para ampliar la participación comunitaria en proyectos de impacto ambiental y social.