Tigre: Cómo funciona “Tigre Sirve”, la plataforma de gestión del Municipio que responde consultas de vecinos y vecinas

La herramienta desarrollada por el Gobierno local garantiza la participación de la comunidad, a través de un call center que atiende y deriva sus inquietudes a las áreas correspondientes. En lo que va del año, más de 40.700 usuarios ya accedieron por vía telefónica, correo electrónico o redes sociales.

Gracias al Sistema de Información y Servicios al Vecino “Tigre Sirve”, el Municipio continúa garantizando la participación activa de la comunidad, mediante la atención de consultas, inquietudes y/o reclamos de las y los vecinos.

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A través del 0800-122-TIGRE (84473), pueden contactarse con un operador del call center del Gobierno municipal que atenderá su inquietud y lo derivará a la mesa de trabajo de las diversas áreas locales. En lo que va de este 2022, más de 40.700 usuarios accedieron al servicio vía telefónica, correo electrónico o redes sociales por temas como: tarjeta “Soy Tigre”, turnos de tránsito, alumbrado público y arbolado, entre otros.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs. Otra de las opciones es enviar un correo electrónico a sirve@tigre.gob.ar o ingresar a la página oficial del Municipio, CLICK AQUÍ, para llenar un formulario y cargar directamente la demanda o sugerencia. A su vez, la herramienta brinda la posibilidad de realizar el seguimiento de cada caso en particular.

Para más información, ingresar al Twitter: @TSirve.