El Municipio organizó un encuentro recreativo para centenares de adultos mayores de todo el distrito, luego de que la celebración del Día del Jubilado debiera suspenderse por la lluvia. El intendente Julio Zamora y la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, participaron del evento y destacaron el compromiso del Gobierno local con esta etapa de la vida.
La actividad tuvo lugar en el microestadio “Ciudad de Benavídez”, donde vecinos y vecinas de distintos centros deportivos compartieron una noche con música, baile, sorteos y la compañía de los profesores municipales. El encuentro buscó recuperar la jornada que no pudo realizarse semanas atrás por las condiciones climáticas.
Durante la celebración, el intendente expresó: “Fue un escenario ideal para todos los adultos mayores que estuvieron en esta fiesta, compartiendo un gran encuentro. No pudimos llevar adelante la celebración por el Día del Jubilado por la lluvia y por eso decidimos hacerlo aquí, aprovechando esta gran infraestructura”.
Zamora también remarcó la política municipal destinada al acompañamiento permanente de las personas mayores: “Somos un Municipio que no deja solos a los adultos mayores, los acompañamos, les ofrecemos alternativas deportivas e infraestructura de calidad o simplemente una gran fiesta como la que disfrutaron hoy”.
Gisela Zamora celebró el éxito del encuentro y destacó la participación de los vecinos: “Muy contenta de haber podido acompañar esta celebración de los adultos mayores que participan de las distintas actividades que ofrecemos en todos los polideportivos del distrito. Buscamos que ellas y ellos disfruten y se puedan recrear en este momento de la vida. Hay un Municipio presente y con mucha cercanía”.
Desde el área de Deportes, señalaron que continuar generando espacios de recreación forma parte de una política sostenida para promover el bienestar emocional, social y físico en la tercera edad.
Entre los participantes, muchos vecinos agradecieron la iniciativa. Antonio, de Rincón de Milberg, expresó: “Venir a compartir un rato de baile y música es algo hermoso. Hubo un clima muy distendido y entretenido”.









