El intendente Julio Zamora supervisó las obras que incluyen la construcción de cuatro aulas, dos módulos de baño, una entrada independiente para el nivel secundario y nuevas dependencias, en un proyecto de 350 m². “Reforzamos el compromiso para que cada escuela del distrito tenga el respaldo del Estado municipal”, expresó el jefe comunal.
En Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las obras de ampliación que se están llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 48. El proyecto contempla la edificación de cuatro aulas nuevas, dos módulos sanitarios, una entrada independiente para el nivel secundario y áreas de uso para el personal, en una superficie total de 350 m².
“Estamos avanzando con una obra que incluye la construcción de nuevas dependencias para brindar una mejor calidad a docentes y estudiantes. Este proyecto es posible gracias al esfuerzo de la comunidad de Tigre, que sigue apostando a mejorar las instalaciones educativas en el distrito”, destacó el intendente.
Durante la visita, Zamora también dialogó con la comunidad educativa y recalcó el compromiso de su gestión con la educación pública. “Aprovechamos la oportunidad para conversar con la comunidad educativa, quienes nos compartieron sus necesidades. Mantuvimos un diálogo directo con docentes, directivos y alumnos, escuchando sus inquietudes y reforzando el compromiso para que cada escuela tenga el respaldo del Estado municipal, más allá de esta obra que es fundamental para el desarrollo de la comunidad educativa”, añadió.
El Municipio de Tigre reafirma su apoyo a la educación pública con proyectos que buscan garantizar espacios de calidad, inclusivos y seguros para todos los estudiantes. Estas obras responden a las demandas de la comunidad educativa, impulsando el acceso a una infraestructura adecuada y fortaleciendo las bases para el desarrollo de las futuras generaciones.