El Jefe de AySA en Tigre conversó en exclusiva con NorteOnline sobre la situación estructural del distrito y la continuidad de la implementación de cloacas en las diferentes localidades.
El Jefe de AySA en Tigre, Antonio Grandoni, conversó en exclusiva con NorteOnline sobre la situación estructural del distrito. “Tengo muchos años dentro del trabajo en el vecinalismo y veo que ha tenido dos grandes etapas de crecimiento. La primera fue inicial de la mano de (Ricardo) Ubieto y después vino la mayor inversión en obra pública en la gestión de (Sergio) Massa. Más allá de que hay cosas que funcionan, no ha habido una tercera etapa de desarrollo”, sostuvo.
Y agregó: “Si hoy si no estuviéramos trabajando en obras básicas como las cloacas, no habría implementación o continuidad de proyectos de este tipo. En AySA estamos trabajando a lo largo y a lo ancho del distrito. En estos días empezamos las obras de cloacas en Troncos del Talar y continuamos muy fuerte con las de las Tunas. Son las más grandes que están restando y el resto sigue avanzando con normalidad”.
Para cerrar, Grandoni hizo alusión al malestar de los vecinos por las consecuencias pavimentarías que dejan las obras. “Indudablemente las obras son bajo tierra y sucias porque hay que hacer excavaciones, entonces producen inconvenientes importantes para los frentistas. Todo lo que se rompe se tiene que reconstituir porque AySA tiene no solamente contratada la colocación de cloacas sino también la restructuración”, cerró.