En Benavídez, el intendente Julio Zamora se sumó a la celebración junto a vecinos y vecinas, en una jornada que incluyó música, baile y actividades didácticas para los más chicos.
El intendente Julio Zamora acompañó el 30° aniversario del Centro Educativo Buena Gente en el barrio La Esperanza de Benavídez. Durante el encuentro, autoridades del Municipio reafirmaron su compromiso con la comunidad y se interiorizaron en las necesidades del espacio. “La política pública que impulsamos es estar cerca de los centros y personas que cumplen un rol clave en la ciudadanía. Quiero felicitar a todos los integrantes de esta entidad que es un baluarte en el barrio La Esperanza. Se trata de un espacio donde se genera comunidad y eso es algo que debemos seguir valorando y apoyando”, destacó Zamora.
La jornada comenzó en horas de la tarde, con tandas de música, baile, shows en vivo y actividades didácticas para los más pequeños. Durante el evento, el jefe comunal, junto a la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, y la secretaria de Mujeres, Géneros e Infancias, Nadia Olivieri, dialogaron con los representantes del centro educativo sobre sus necesidades y desafíos.
El Centro Educativo Buena Gente, que funciona como un espacio de apoyo escolar y contención para niños y niñas del barrio La Esperanza y alrededores, cuenta con el trabajo de voluntarios docentes y no docentes que buscan estimular las potencialidades de cada uno de los asistentes.