Autoridades del Municipio de Tigre participaron de la tradicional Noche Solidaria de Alsea, cuyo objetivo es recaudar fondos para contribuir a la lucha contra el hambre en Argentina. Lo recaudado se destinará al Banco de Alimentos y a la Fundación CONIN.
Funcionarios del Ejecutivo y Legislativo local acompañaron una nueva edición del evento solidario que reúne cada año a directivos del grupo Alsea, proveedores y personalidades invitadas. La iniciativa forma parte del programa de responsabilidad social de la compañía, que opera marcas como Burger King y Starbucks en Sudamérica.
“Nos encontramos este año nuevamente acompañando al Grupo Alsea en esta tarea que realizan con esfuerzo y compromiso para contribuir con quienes más lo requieren. Para el Municipio de Tigre es clave la articulación entre el sector público y privado para dar respuestas a los más vulnerables”, señaló la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora.
El encuentro tuvo lugar en el centro de la ciudad e incluyó una recepción para los asistentes. El director de Alsea en Sudamérica, Santiago Farinati, destacó el trabajo realizado a lo largo del año por la organización en materia de colaboración social.
Tras un show musical, se realizó la cena solidaria acompañada por subastas y aportes de distintas empresas, con el objetivo de recaudar fondos para el Banco de Alimentos y la Fundación CONIN.
La actividad contó también con la presencia de la concejala Cecilia Ferreira y del secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.









