«Sin importar el color político, el COVID-19 nos afecta a todos»

El funcionario porteño Damian Perez se reunió con el Director del Hospital Erill

El Coronavirus vino a transformar varias realidades. La forma de dar clases,  la forma de trabajar y  también transformó la forma de hacer política. Así como Alberto Fernández lleva una agenda de trabajo con Horacio Rodríguez Larreta, las bases también copian este ejemplo.

En plena pandemia, Nicolas Del Mármol, Director del Hospital “Dr. Enrique Erill”,  recibió  al funcionario porteño y vecino de Escobar  Damián Pérez

La reunión tuvo lugar en la sala de Dirección del Hospital. En la misma se intercambiaron experiencias de gestión sanitaria en pandemia. Damián Pérez contó como llevan adelante la gestión en la Obra Social del Personal de Seguridad Pública de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que Nicolas Del Marmol detalló los trabajos que se vienen realizando en el Erill.

El dirigente del PRO en el distrito de Escobar resaltó : “Doy fe que, dentro del hospital, no tenemos un profesional de la salud infectado. Me pone feliz saber que gente joven y capaz está al frente del Erill. Me ofrecí, de forma voluntaria, a darles una mano con el Recupero de Hospitales Públicos de Gestión Descentralizada, área que tenía a mi cargo cuando el Dr. Sebastián Neuspiller era Superintendente de Servicios de Salud de la Nación”.