El intendente de Campana en diálogo con Norte Online respaldó nuevamente al candidato presidencial de Juntos por el Cambio y le bajó el tono a las disputas internas en la oposición.
El intendente de Campana, Sebastián Abella, en diálogo con NorteOnline respaldó nuevamente al candidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta; y le bajó el tono a las disputas internas en la oposición. “Faltan 70 días para que todo esto se defina. Van a suceder muchísimas cosas a medida que nos vayamos acercando al cierre de listas. Lo veo como algo natural. Confio en Horacio como el dirigente capaz de avanzar para que la Argentina cambie”, señaló.
Y añadió que la oposición podrá recomponerse pese a los encontronazos de campaña. “Soy muy lógico con lo que pienso y estoy haciendo la fuerza para que eso pase. Creo que siempre las internas pueden resolverse. Se va a poder alinear el Pro llegado el caso pese a cualquier disputa. Vamos a llegar a un buen puerto estamos convencidos de eso”, manifestó.
Por último, Abella se refirió a la posibilidad de gobernar nuevamente Campana en caso de obtener un triunfo en el presente año electoral. “Si hay un desgaste con el vecino lo tendrán que decir ellos. Nosotros trabajamos todos los días. De mi parte no estoy cansado. Tenemos que tener nuevos desafíos para que la impronta de la gestión no se quede. Hablé con Horacio algunas cosas que no pueden perderse en un eventual tercer mandato mío”, cerró.