Esta mañana se reunieron en el Salón Victoria Pueyrredón del Palacio Municipal las autoridades municipales junto a distintos actores del entramado productivo local, para presentar lo que será la muestra industrial internacional más grande de San Martín, de la que participarán más de 140 empresas del distrito y que se llevará a cabo del 7 al 10 de septiembre.
Durante 4 días el Centro de Exposiciones de Miguelete recibirá a empresarias y empresarios que podrán participar de los más de 140 stands, donde podrán asistir a diferentes actividades como rondas de negocios nacionales e internacionales, mesas sectoriales, desarrollo de proveedores, la Red de mujeres PyMEs, eventos de promoción para radicación PyME, charlas de financiamiento, innovación, comercio exterior, paneles con personalidades desatacadas y actividades para toda la comunidad.
Se trata del evento industrial mas grande de San Martín, que tiene como objetivo mostrar el desarrollo productivo local, generar mayores oportunidades a través de rondas de negocios con empresarias y empresarios nacionales e internacionales y fortalecer el vinculo entre las empresas y la comunidad. Es por eso que durante 4 días, en el Centro de Exposiciones Miguelete, podrán conocer las distintas propuestas locales de los stands que estarán a disposición para mostrar sus actividad, sus productos y sus servicios.
El evento tuvo como objetivo acercar a las empresarias y empresarios que ya se inscribieron para participar o buscan hacerlo todos los detalles acerca de esta exposición que tiene como objetivo generar mayores oportunidades de negocios locales e internacionales, crear un espacio de exposición de la oferta social y cultural de San Martín, mostrar el desarrollo productivo del distrito, fortalecer el vínculo entre las empresas y la comunidad y mostrar la identidad industrial del distrito.
San Martín ha consolidado su perfil industrial desde mediados del siglo pasado, lo cual motivó su declaración como capital nacional de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial. Hoy constituye un polo productivo único en el país donde se genera el 4,3% del Producto Bruto Industrial Provincial, siendo la PyME el rasgo distintivo. Se estima que hasta el momento existen en San Martín cuatro mil pequeñas y medianas empresas.