San Martín: Nahuel González votó y pidió que la izquierda tenga representación en los concejos y legislaturas

El trabajador ferroviario de la Línea Mitre y candidato a concejal en San Martín por el Frente de Izquierda Unidad (FIT-U), Nahuel González, emitió su voto este domingo en el Instituto de Formación Docente N°113, ubicado en la calle Cochabamba 2280. La lista legislativa del FIT-U está encabezada por Nicolás del Caño y Romina del Plá.

Tras sufragar, González afirmó: “Somos la fuerza política que rechaza el ajuste de este gobierno hambreador y también el ajuste en provincia. Somos los que estamos junto a las y los jubilados, el colectivo de discapacidad y enfrentando los despidos en las calles”.

brickel

El candidato agregó: “En estas semanas de intensa actividad, con una campaña a pulmón, militante y colectiva en San Martín dejamos claro que somos los que planteamos no seguir sometidos por el poder económico del FMI y con propuestas claras que hicimos llegar a la juventud, trabajadores, vecinos y jubilados de la zona”.

Finalmente, señaló que la elección es un punto de partida: “Hoy es una etapa en la que seguimos sumando fuerzas para octubre, pero sobre todo nos preparamos para lo que se viene en las calles. Porque muchxs de quienes hoy nos apoyan saben que ahí, en cada lucha, es donde estuvimos y donde vamos a estar siempre, hasta terminar con este plan de ajuste sobre el pueblo trabajador”.