San Martín: Fernando Moreira inaugura la Plaza del Padre en Villa Lynch, un nuevo espacio verde para la comunidad

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, junto a vecinos y autoridades locales, inauguró este martes la Plaza del Padre en Villa Lynch, un espacio verde completamente renovado que cuenta con un playón deportivo, aparatos de entrenamiento, nuevos juegos infantiles, parquizado, remodelación del entorno peatonal, colocación de luces LED y la puesta en valor de su monumento.

brickel

La Plaza del Padre se suma a las plazas Argentina, Favaloro y de la Madre, también en Villa Lynch, que han sido puestas en valor en lo que va del año como parte del plan integral de renovación de espacios verdes que lleva adelante el Municipio de San Martín.

“En San Martín buscamos que todas las vecinas y los vecinos puedan disfrutar de espacios públicos de calidad, por eso invertimos y trabajamos para renovarlos y construir nuevos en distintos barrios”, resaltó el intendente Fernando Moreira. “Desde que iniciamos la gestión local con Gabriel Katopodis, ya pusimos en valor más de 50 plazas y parques de todos los barrios, que hoy son lugares de encuentro y recreación de la comunidad. Es otra muestra de lo que significa tener un Estado cercano y presente”, agregó.

Las obras en la Plaza del Padre incluyeron:

  • Construcción de un playón deportivo
  • Instalación de aparatos de entrenamiento
  • Nuevos juegos infantiles
  • Parquizado
  • Remodelación del entorno peatonal
  • Colocación de luces LED
  • Puesta en valor del monumento

La renovación de la Plaza del Padre es parte de un compromiso asumido por el Municipio de San Martín para mejorar la calidad de vida de los vecinos y fomentar el encuentro y la recreación comunitaria. En este sentido, también se están llevando a cabo obras en la Plaza Diego Duarte de Costa Esperanza y en las plazas del Niño y del Amigo de Villa Lynch.

“Estamos muy contentos con la renovación de la Plaza del Padre”, expresó una vecina del barrio durante la inauguración. “Es un espacio que usamos mucho con los chicos y ahora está mucho más lindo y seguro. Agradecemos al Municipio por el trabajo realizado”.

Con la inauguración de la Plaza del Padre, el Municipio de San Martín continúa avanzando en su plan de poner en valor los espacios verdes de la ciudad y brindar a los vecinos lugares de calidad para el disfrute y el esparcimiento.