Construirán nuevas canchas de fútbol y hockey, y renovarán las piletas en tres predios municipales.
El Municipio de San Isidro puso en marcha un plan de obras para modernizar los Campos de Deportes Nº 1, 2 y 4. La iniciativa busca mejorar la infraestructura deportiva con espacios más seguros y accesibles para todos los vecinos.
“Nuestro compromiso con todos los vecinos de San Isidro es retribuir lo que pagan de impuestos, con campos de deportes de primera calidad y accesibles”, expresó el intendente Ramón Lanús. Y agregó: “Trabajamos para impulsar el deporte porque es formador de valores, motor de inclusión social y hace a una mejor calidad de vida para todos los vecinos”.
Las obras incluyen la construcción de tres canchas de fútbol 11 con césped sintético, que podrán dividirse en espacios para fútbol 7, en los Campos de Deportes Nº 1 (Beccar), Nº 2 (Boulogne) y Nº 4 (Martínez). Además, en el Campo 1 se sumará una nueva cancha de hockey de césped sintético con arena. También se renovará la iluminación, los cercos perimetrales y los desagües pluviales para mejorar la calidad y seguridad de los espacios deportivos.
Por otro lado, el municipio avanzará con la renovación total de las piletas de los tres predios. Se reemplazarán las lonas actuales por cerramientos modernos, con módulos fijos y tensados adaptables a cada estación. Además, se instalarán nuevas calderas para garantizar una temperatura estable del agua, se repararán las estructuras y se renovará la pintura.
Las obras comenzarán el 31 de marzo y, mientras duren los trabajos, las actividades de pileta estarán suspendidas, reabriendo de manera progresiva. El resto de las actividades en los campos funcionará con normalidad.