Desde el Municipio aclararon que no hay convenio con la Provincia para recibir pacientes de otros distritos y reafirmaron su compromiso con una salud pública moderna y de calidad.
A través de un comunicado difundido en redes sociales, el Municipio de San Isidro ratificó que la atención médica en el sistema de salud local está destinada prioritariamente a los vecinos del partido y que no existe ningún acuerdo firmado con la Provincia de Buenos Aires para atender pacientes derivados de otros municipios.
“En nuestro sistema de salud, la prioridad de atención la tienen los vecinos de San Isidro”, señalaron desde el Ejecutivo municipal, al tiempo que remarcaron que el distrito está llevando adelante un cambio profundo y con mirada a largo plazo, que incluye obras de infraestructura, incorporación de nuevo equipamiento y modernización de los sistemas en los tres hospitales municipales.
El objetivo de esta transformación es garantizar que los profesionales médicos cuenten con las herramientas necesarias para brindar una atención acorde a su nivel de excelencia. “Seguiremos trabajando para asegurar que los vecinos accedan a un sistema de salud pública de calidad, con recursos a la altura de su prestigio”, agregaron desde el Municipio.