Junto con Christian Gribaudo recorrieron el centro comercial de Boulogne y charlaron con vecinos y comerciantes. Hubo críticas al gobierno nacional y elogios para la gestión del intendente comunal.
El ex senador nacional Miguel Ángel Pichetto y el precandidato a senador provincial de Juntos, Christian Gribaudo, visitaron ayer San Isidro, donde recorrieron el centro comercial de Boulogne junto con el intendente Gustavo Posse.
En el marco de la campaña por las próximas PASO, charlaron con vecinos y comerciantes de la zona y mostraron su apoyo a la lista local que lleva a Diego Santilli como precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.
También se sumaron a la recorrida los precandidatos para concejales por San Isidro en la lista que encabeza Santilli, Juan Aníbal Viaggio, Macarena Posse, Walter Pérez y Gabriela Martínez.
“Visitar y recorrer los barrios forma parte de la agenda diaria, es una comunicación directa que desde el municipio tenemos con la gente. Ahora, en campaña, sumamos dirigentes del espacio para que también ellos participen de este diálogo, en el que hablamos sobre la situación económica, escuchamos sus ideas y atendemos sus pedidos y necesidades”, detalló el intendente de San Isidro.
Luego de conversar con los comerciantes, Pichetto criticó al gobierno nacional. Hizo referencia a la inflación de 3 % de julio pasado que en siete meses superó la meta de 29% anual que había fijado el Gobierno para todo 2021. “Es un dato alarmante que genera la preocupación de la sociedad en su conjunto. Hay que tener una propuesta económica para los argentinos. Junto con Diego Santilli sostenemos que hay que bajar los impuestos y la presión impositiva nacional, y para eso estamos pidiendo el voto”, sostuvo el ex compañero de fórmula de Mauricio Macri en las últimas elecciones.
Y continuó: “Es un proceso con serias dificultades y estoy convencido de que la sociedad va a realizar un análisis. Tenemos grandes posibilidades de volver con Juntos para hacer crecer a la Argentina, con una visión inteligente”.
“Hay que ponerle un freno al atropello del kirchnerismo en forma urgente. Tenemos que construir con la gente, escucharlos y resolver los problemas. Los diputados, senadores y concejales vamos a defender eso”, sostuvo Gribaudo.
Al referirse a la pandemia y la cuarentena estricta, Gribaudo hizo una comparación entre las medidas que adoptaron el gobierno nacional y el intendente Posse. “El encierro que planteó Alberto Fernández hizo que las pymes se fundan, que la gente esté angustiada y hasta que tenga miedo de salir a la calle. En contrapartida de la valiente decisión de Posse a través de la campaña ‘Contagiá Responsabilidad’ y los estrictos protocolos que permitieron que San Isidro pueda abrir la actividad económica y cuidar la salud mental de los vecinos”.
“Desde el PRO siempre destacamos la gestión de Posse. Conozco las obras que lleva adelante, la empatía y cercanía que tiene con el vecino. Escuchan a la gente y llevan soluciones”, expresó Gribaudo.
En la misma línea, Pichetto no ahorró elogios para el intendente de San Isidro: “Es un honor estar al lado de Gustavo, un gran intendente que siempre pensó en cuidar la actividad económica, los puestos de trabajo, el comercio y la producción de igual manera que la salud de la gente”, valoró.
Y remarcó: “Es una gestión que escucha permanentemente al vecino y resuelve los problemas. Se nota indudablemente el éxito del gobierno municipal”.