El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inauguró el sexto canil para mascotas en el Parque Público del Puerto, el espacio verde de siete hectáreas pensado para actividades recreativas, culturales y deportivas.
“Los caniles son parte de nuestra política integral para el cuidado de las mascotas; así como el servicio gratuito itinerante para vacunar perros y gatos y el servicio de castración. Gran parte de los vecinos y vecinas tienen mascotas y nos piden más de estos espacios equipados con juegos de destreza y sectores de descanso para los dueños”, contó Posse.
Sobre la ubicación de este nuevo canil, Posse destacó: “Este sector del Bajo de San Isidro significa mucho para nosotros. Nuestra propuesta fue recuperar el antiguo puerto como parque y lo logramos. Seguimos trabajando en este gran espacio público para que lo disfruten todos los vecinos y visitantes. Los parques y las plazas son bien sociales para todos. Mejorarlos con diferentes propuestas es parte de la gestión de este municipio”.
Próximamente, el municipio inaugurará otros caniles en diferentes partes del distrito.