Site icon NorteOnline

San Isidro: La Defensoría consiguió iluminación en colectora Panamericana y Camino Morón tras años de reclamos vecinales

La intersección de Colectora Panamericana y Camino Real Morón, frente al barrio BASI de Boulogne, contará finalmente con iluminación luego de años de reclamos vecinales y la intervención de la Defensoría del Pueblo.

La zona, históricamente oscura, motivó diversas presentaciones ante la empresa Autopistas del Sol. Con el impulso de la organización de vecinos, la delegación de San Isidro de la Defensoría del Pueblo elevó dos pedidos de intervención, que la concesionaria aceptó y ya comenzó a ejecutar.

Al respecto, Lucía Claramunt, delegada de la Defensoría del Pueblo de Buenos Aires, explicó: “Este es un reclamo que lleva años, y ante la inacción de la empresa, presentamos dos pedidos de intervención a Autopistas del Sol. La empresa respondió afirmativamente a las presentaciones que elevamos desde la Defensoría. Los vecinos nos avisaron que esta semana se iniciaron las obras”.

En el día de la fecha, la concesionaria envió un plan de reposición de las luminarias por tramos, con plazos que van de 15 días hasta 3 meses a partir de hoy.

La Defensoría del Pueblo de San Isidro atiende en la Estación Acassuso del Tren Mitre de lunes a viernes, de 8 a 14 hs., donde los vecinos pueden continuar planteando sus inquietudes.

Exit mobile version