El espacio ubicado en Perito Moreno 2610, Villa Adelina, recibirá al público todos los jueves, viernes y sábado de 17:00 a 20:00 con entrada libre y gratuita.
La Chacra San Isidro Labrador abrirá sus puertas en vacaciones de verano para que toda la familia disfrute de la naturaleza.
El espacio, ubicado en Perito Moreno 2610, Villa Adelina, recibirá al público todos los jueves, viernes y sábado de 17:00 a 20:00 con entrada libre y gratuita.
Este lugar es el primer centro educativo ecológico y rural de la Región Metropolitana Norte; constituye un espacio único que recrea el ámbito rural donde se pueden apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales, así como la elaboración de alimentos, particularmente los de origen vegetal.
El predio ocupa una hectárea y cuenta con más de 120 animales, entre los que hay con gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos. Todo el lugar está rodeado de plantas y árboles. Y también tiene un jardín de mariposas.
No está permitido el ingreso al predio con alimentos ni bebidas. Para más información pueden comunicarse al 4513-7887 de lunes a viernes de 9:00 a 12:00.