En el marco de los festejos patrios en San Isidro, Jorge Álvarez, primer candidato a concejal de la lista que impulsa Ramón Lanús, destacó la importancia de revalorizar las tradiciones y afirmó que el próximo 7 de septiembre los vecinos deberán elegir entre “profundizar un cambio o volver al pasado”.
Álvarez remarcó que el acompañamiento de la comunidad en las celebraciones refleja un espíritu que debe recuperarse. “Celebrar el amor a nuestra patria y los valores de nuestros padres fundadores es muy importante. En los últimos años esa tradición fue desvalorizada, pero esta gestión tomó la decisión de revalorizarla”, sostuvo.
Consultado por la campaña electoral, señaló que el espacio que integra tiene la expectativa de discutir un modelo de ciudad y de provincia frente a los vecinos. “En nuestro caso encabeza la lista de senadores provinciales Diego Valenzuela y yo tengo el honor de representar al gobierno de Ramón Lanús para que los sanisidrenses puedan optar por profundizar un cambio o volver al pasado”, explicó.
En cuanto al rol que tendrá el Concejo Deliberante en esta etapa, Álvarez fue claro: “El Concejo cumple un papel fundamental siempre que sea en beneficio de los vecinos. Hay que escuchar sus demandas, pero también comprender que la administración la lleva adelante un intendente. No se trata de poner piedras en el camino ni de extorsionar, sino de colaborar para mejorar la calidad en la prestación de los servicios públicos”, afirmó.
Finalmente, subrayó que el desafío de su lista será consolidar un Concejo Deliberante fuerte, con capacidad de diálogo y de acompañamiento, para garantizar que los sanisidrenses vean mejoras concretas en seguridad, infraestructura y servicios.