El intendente Ramón Lanús abrió “El Campito”, un nuevo espacio verde de 5.800 m² en Ernesto de las Carreras 2150 (Beccar), con iluminación, juegos infantiles, senderos peatonales, canteros, plantas, mobiliario urbano, accesibilidad y cerramiento perimetral.
Lo que fue un predio sin mantenimiento y sin veredas se reconvirtió en una plaza con seguridad y equipamiento para el uso familiar. “Beccar ya tiene un nuevo espacio verde para que todos los vecinos puedan disfrutar en familia y con amigos. Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida en todos los barrios de San Isidro y con pasos como éste, demostramos que estamos cumpliendo”, afirmó Lanús.
A su lado, el asesor de gobierno y primer candidato a concejal de La Libertad Avanza en San Isidro, Jorge “Panadero” Álvarez, agregó: “El espacio público es el alma de nuestra comunidad. Esta plaza es un ejemplo de lo que podemos lograr cuando trabajamos con seriedad y compromiso. Vamos a seguir trabajando para que San Isidro crezca y tenga los espacios verdes más lindos”.
Según la Secretaría de Ambiente y Espacio Público, la obra —acordada con vecinos— incorporó rejas perimetrales e iluminación, juegos de madera, rediseño y mejora de accesibilidad, senderos internos, nuevos canteros y arbolado de alineación, además de bancos y mesas.