Durante la última semana se realizaron 40 operativos de control vehicular y de personas en distintos puntos del distrito. Participaron más de 120 agentes y se remitieron 10 vehículos.
El Municipio de San Isidro intensificó los operativos de seguridad con un despliegue coordinado junto a la Policía Bonaerense y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). Las acciones se centraron en zonas clave del distrito, especialmente en límites con San Martín y Vicente López, y en arterias de alto tránsito como Perito Moreno, Thames, Fondo de la Legua, Blanco Encalada, Unidad Nacional, Santa Fe, Roque Saénz Peña, Pueyrredón, Paraná, Tomkinson y Uruguay.
En total, durante los últimos siete días se realizaron 40 operativos dinámicos y estáticos, con la participación de 406 turnos de patrulleros, 50 motocicletas y 77 agentes de la Patrulla Municipal. Se identificaron 929 personas y 824 vehículos, de los cuales 10 fueron secuestrados por distintas infracciones.
La estrategia también incluyó la implementación de controles anti-picadas, con el fin de prevenir carreras ilegales de autos y motos en el ejido urbano. Además, se mantiene activa la búsqueda de sospechosos a partir de descripciones aportadas en investigaciones de hechos delictivos.
Desde el municipio destacaron que estos operativos forman parte de un plan integral de seguridad que combina prevención, tecnología y presencia territorial para brindar mayor protección a los vecinos