El Municipio de San Isidro sigue adelante con su Plan de Reparación de Calles y Veredas, con 21 obras en ejecución en distintos puntos del partido, priorizando las trazas más críticas. Desde el inicio del plan el año pasado, ya se finalizaron 74 obras, entre repavimentaciones, bacheos y arreglos de veredas.
El intendente Ramón Lanús supervisó los trabajos en Sargento Cabral al 1000, en Martínez, y destacó: “Queremos garantizar reparaciones que duren en el tiempo con obras bien hechas y no más parches. Estamos recuperando el espacio público para mejorar la calidad de vida de los vecinos y trabajando con el mismo compromiso en todas las localidades de San Isidro.”
El plan, a cargo de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público, abarca reparaciones de calles, veredas y pluviales, distribuidas en tres zonas: Beccar/San Isidro, Boulogne/Villa Adelina y Martínez/Acassuso. Las obras están señalizadas con vallas y carteles, y cuentan con la asistencia de agentes de tránsito. Además, se comunican desvíos, cambios en las paradas de colectivos y cortes temporales en aplicaciones como Waze.
Principales obras en ejecución:
- San Isidro: Jacinto Díaz entre Garibaldi y Pampa; 25 de Mayo y Primera Junta.
- Beccar: Tomkinson entre Becco y Formosa.
- Martínez: Cuyo e Italia; Haití entre Santiago del Estero y Corrientes; Sargento Cabral 1072, entre otras.
- Boulogne: Carlos Gardel entre Blanco Encalada y E. Reclus; Camino Real Morón y Plaza Colibrí.
- Villa Adelina: La Calandria 1144.
El objetivo del plan es avanzar de manera uniforme y coordinada para garantizar una mejor calidad de vida en todo San Isidro.