San Isidro celebrará el 9 de Julio con música, danzas y feria en el Parque del Golf de Villa Adelina

El Municipio de San Isidro organizará una gran fiesta patria este martes 9 de julio en el Parque Público del Golf de Villa Adelina. De 12 a 16 h, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos folklóricos, talleres, juegos criollos, feria de emprendedores y propuestas gastronómicas típicas. La entrada será libre y gratuita.

El evento se desarrollará en Luis María Drago 299 y será suspendido en caso de lluvia. A las 13 h se entonará el Himno Nacional, interpretado por los músicos locales Axel y Daniel Inger, y a continuación se presentará el Ballet Estrella Azul con danzas tradicionales.

brickel

Durante la jornada se podrá disfrutar de música y cuadros folklóricos, talleres para toda la familia —como uno de origami para hacer escarapelas y otro de estampado de bolsas con sellos—, y una kermesse con juegos criollos como El Sapo, La Herradura, Argolla a la botella y Tiro a la Lata.

“Será una fiesta teñida de celeste y blanco para reafirmar nuestra independencia, tradiciones, valores y el enorme legado de nuestros próceres”, expresó el intendente Ramón Lanús.

“Una fiesta que invita a habitar el Parque, compartir nuestras tradiciones, apoyar a los emprendedores locales y contagiarnos en comunidad del fervor patrio”, agregó la subsecretaria de Cultura, Carola Ruggero.

La propuesta también incluirá una feria de emprendedores y puestos de gastronomía con platos típicos a precios accesibles, todo a cargo de productores y cocineros locales.