San Isidro: Asumió Federico Meca y advirtió que no permitirán cambios en el ordenamiento urbano

En San Isidro, el concejal de Fuerza Patria, Federico Meca, asumió su segundo mandato en el Concejo Deliberante y aseguró que la oposición tendrá un rol activo en el control de las políticas urbanas del distrito.

Tras la jura, Meca expresó su expectativa por esta nueva etapa legislativa. “Es una alegría porque es un segundo mandato que voy a poner a disposición de San Isidro”, señaló, y marcó su preocupación por lo que considera un período reciente de falta de gestión. “Desde nuestro lugar en la oposición podemos aportar mucho para que haya un San Isidro mejor”, afirmó.

brickel

Consultado por el escenario político que se abre con un oficialismo fortalecido, Meca fue claro respecto del eje central de su trabajo: “Vamos a estar muy alerta a lo que se presente. En principio no vamos a permitir ningún cambio en el código de ordenamiento urbano ni ningún abuso de los desarrollos inmobiliarios”, sostuvo.

El concejal explicó que uno de los objetivos es evitar que el distrito pierda su identidad urbana. “No queremos que San Isidro se parezca a Ciudad Autónoma ni a Vicente López”, advirtió. En ese sentido, planteó que el bloque buscará discutir cada iniciativa desde la política, aunque no descartan otros caminos si consideran que existe un exceso: “Si vemos algún abuso vamos a usar la justicia como último recurso”, cerró.