San Fernando renueva integralmente la manzana del nuevo Hospital Municipal

Con fondos propios y personal del Municipio, San Fernando trabaja activamente en la renovación del pavimento y veredas; construcción de dársenas; y mejoramiento de la parquización de la zona comprendida entre las calles Av. Avellaneda y Quintana, y Chile y Francia. Allí funcionará próximamente el futuro Hospital Municipal de San Fernando.

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con la renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

A poco tiempo de la gran inauguración del Hospital Municipal de San Fernando, personal y maquinaria de la Comuna realizan una serie de obras de mejoramiento del espacio público, con el fin de dar una renovación integral a la zona donde funcionará la nueva dependencia sanitaria, en Virreyes Oeste.

brickel

El Inspector de Obras Públicas, Héctor Lasa, supervisó el avance de las tareas: “Nos encontramos en la zona donde va a funcionar el Hospital Municipal, la manzana que abarca desde Avellaneda a Quintana, y desde Francia hasta Chile. Estamos renovando el pavimento, que es un obra se complementa con construcción de dársenas. Todo se hace con personal y maquinaria municipal”.
“En este lugar tenemos el nuevo Hospital –agregó-, un polideportivo y mucho comercio. Estas obras ponen en valor toda la zona de Virreyes Oeste. Se está renovando todo, se levanta el pavimento viejo, se hace una tosca de hormigón pobre y rico especial para el tránsito pesado”.
El futuro Hospital Municipal de San Fernando será un edificio de más de 8 mil mts2 que contará con guardia, quirófanos y 15 especialidades médicas para adultos y niños. Estará equipado con aparatología de diagnóstico de última tecnología, única en todo el corredor norte del conurbano. Tendrá atención gratuita, con o sin obra social, y durante los 365 días del año.