La presidente del PRO se presentó en el distrito junto a Agustina Ciarletta y Alex Campbell y disparó contra las medidas del Gobierno. “No le vamos a permitir el uso de los impuestos de los que trabajan para su fiesta electoral”, dijo.
Este jueves, Patricia Bullrich se hizo presente en San Fernando junto a Agustina Ciarletta y Alex Campbell para hacer una recorrida por distintas empresas y charlar con los vecinos, y le pegó al Gobierno de Alberto Fernández y las medidas que tomaron después de las PASO. “Sabemos que el Gobierno está con la maquinita de imprimir y eso es inflación, pan para hoy y hambre para mañana. Con una maquinita no van a cambiar una realidad de destrucción que han llevado adelante”, disparó.
Y le tiró al nuevo ministro de seguridad: “Que sepa Aníbal Fernández que no nos vamos a dormir, haga lo que él haga para ganar, vamos a salir, no le vamos a permitir el uso de los impuestos de los que trabajan para su fiesta electoral”.
Por su parte, la referente y concejal de Juntos en San Fernando, se expresó acerca del triunfo en las PASO y explicó cuáles fueron los motivos. “Somos un equipo que con mucha humildad trabaja todos los días, me pone contenta que se puso sobre la mesa el trabajo que hacemos todos los días. No abandonamos ni un día de la pandemia el territorio”, tiró.
Y se refirió a las principales preocupaciones de los vecinos, aprovechando también para pegarle al oficialismo: “Las tasas es un tema que preocupa a cualquier sanfernandino así como las escuelas. No me deja de sorprender que el HCD haya dicho que la educación no es esencial”.
Para cerrar, recibió un flor de elogio de Patricia Bullrich: “Va a ser la próxima intendenta de San Fernando”.