El evento reunió a emprendedores de moda, arte y decoración, junto con actividades para toda la familia en un entorno único junto al río.
El pasado fin de semana, el Parque Náutico de San Fernando fue sede de la edición navideña del Warmichella Lifestyle Festival, un encuentro que combina moda, decoración, arte y gastronomía. Con stands de emprendedores, foodtrucks de alimentos saludables, música en vivo y propuestas para los más chicos, el festival se consolidó como una opción ideal para disfrutar en familia.
El intendente Juan Andreotti recorrió el evento y expresó: “Es un evento que se realiza todos los años en este hermoso lugar que tenemos los sanfernandinos, donde todos pueden disfrutar el río y el espacio verde. Al mismo tiempo que los emprendedores presentaron sus productos, hubo actividades para disfrutar en familia. Y muy contentos de haber podido estar con muchos sanfernandinos en esta Warmichella junto al río”.
Acompañaron al jefe comunal el secretario de Deporte, Carlos Traverso, y la organizadora del festival, Belén Moroni, quienes destacaron la importancia de este tipo de iniciativas para fortalecer la comunidad y apoyar a los emprendedores locales.