Encabezado por el diputado nacional Sebastián Salvador, el senador Luis Naidenoff y el presidente del comité de Buenos Aires Maxi Abad, el radicalismo sanfernandino se reunió en la localidad de Virreyes
El diputado Sebastián Salvador junto al senador Luis Naidenoff y Maxi Abad, presidente del radicalismo bonaerense comenzaron la jornada visitando el cuartel de los bomberos voluntarios de San Fernando, donde recorrieron las instalaciones y conversaron con el presidente de los bomberos, Héctor Smoje.
Luego se dirigieron hacia el Club Italiano de Virreyes donde cientos de personas, entre ellas dirigentes nacionales y provinciales, concejales, militantes y vecinos de San Fernando los esperaron para conversar sobre la crisis socioeconómica que atraviesa el país.
Durante el acto masivo, tomaron la palabra importantes dirigentes de la Unión Cívica Radical, entre ellos el ex Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador, quién aseguró que “el timón de Cambiemos lo podemos llevar nosotros” (la UCR).
Por su parte el actual Presidente de Comité PBA Maximiliano Abad continuó con la idea de liderar la coalición de Juntos Por El Cambio: “Dejamos de ser un partido de llorones, y pasamos a querer gobernar en 2023”.
El Senador Nacional Luis Naidenoff, efusivo, habló de la necesidad de que la Unión Cívica Radical gobierne en 2023: “Solo nosotros podemos hacerlo, no por soberbia, sino por historia”.
Además, el Senador arengó a la militancia presente invitándolos a “Bancar los trapos, los trapos de la educación, de la libertad, y del progreso”.
Por su parte, Sebastián Salvador demostró su interés por ser Intendente de San Fernando en 2023, y además habló de la falta de gobernabilidad del Frente de Todos desde su lugar como Diputado Nacional. “Este gobierno termina en diciembre del 2023, somos una oposición responsable, le hemos votado proyectos para que puedan seguir gobernando y ellos se matan entre sí”, distanciando al radicalismo de la postura del PRO de que Alberto Fernández debe renunciar anticipadamente.