San Fernando: Eva Andreotti encabezará la lista oficialista para las elecciones del 7 de septiembre

El oficialismo local confirmó que Eva Andreotti liderará la lista de concejales para las próximas elecciones legislativas en San Fernando. El espacio busca revalidar el proyecto político que transformó la ciudad en los últimos años.

Con el respaldo del intendente Juan Andreotti, el oficialismo de San Fernando presentó su lista de candidatos al Concejo Deliberante, con la actual secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, como primera candidata.

brickel

En estas elecciones, nos toca defender lo que logramos entre todos con tanto esfuerzo: nuestros espacios verdes, los polideportivos, el hospital municipal, nuestras calles y ríos. Por eso es tan importante que quienes estén en el Concejo sigan acompañando este modelo de ciudad”, expresaron desde el espacio en el lanzamiento.

La lista está integrada por vecinos y vecinas con experiencia en la gestión pública, en lo social y en el trabajo territorial, con un fuerte énfasis en la continuidad del proyecto transformador que se viene llevando adelante en el distrito.

Lista de candidatos a concejales

  1. Eva Andreotti
  2. Nicolás Postorivo
  3. María Flor Rubinich
  4. Jorge Barrasa
  5. Laura Triador
  6. Lucas Echeverría
  7. Gimena Flores
  8. Damián Rocca
  9. Paola Jeandet
  10. Eduardo Roth

Desde el oficialismo remarcaron que esta elección será clave para “seguir renovando la ciudad que amamos”, y convocaron a los vecinos a acompañar con su voto la continuidad de una gestión que, según destacan, “puso a San Fernando de pie y lo proyecta hacia el futuro”.