El Diputado Nacional y precandidato a jefe de gobierno porteño Ricardo López Murphy participó esta mañana de una conversación con Ramón Lanús y vecinos de San Isidro sobre su propuesta para recuperar la Argentina. “No quiero que mi patria siga en decadencia, tenemos el coraje y la determinación para transformar el país”, aseguró el referente de Republicanos Unidos.
“Hay que abandonar la decadencia que produce el clientelismo y restablecer la libertad y el orden para que haya progreso. La libertad viene con responsabilidad, si no lo que hay es impunidad”, sostuvo López Murphy. Además, se refirió a la precandidatura de Ramón Lanús para la intendencia de San Isidro: “Apoyo la línea que estamos siguiendo, si el candidato es Ramón mi apoyo va a ser para él”.
Por su parte, Ramón Lanús agradeció la presencia del diputado y el apoyo a su candidatura. “Ricardo López Murphy y Patricia Bullrich son dos políticos que me generan admiración desde chico porque comparten una característica: tienen sentido común
y coraje. Ricardo ya demostró que es una persona honesta que sabe lo que hay que hacer y que tiene la valentía para hacerlo. Tiene muy claro lo que hay que hacer y tiene la experiencia de una persona que enfrentó a los poderosos”, destacó.