El diputado nacional Florencio Randazzo aseguró que, desde el Interbloque Federal, votarán la media sanción del proyecto que viene del Senado y propone modificar el impuesto a los Bienes Personales. En ese marco Randazzo aseveró: “Nosotros vamos a acompañar este proyecto porque no aumenta impuestos e implica un alivio para mucha gente, que fue nuestro compromiso en campaña”.
En declaraciones radiales el legislador manifestó que aumentar el mínimo no imponible de $2 a $6 millones de pesos es “necesario”. Acto seguido agregó: “El mínimo imponible ha tenido un retraso sustancial y ha sufrido un congelamiento importante. Entonces, producto de la inflación, incluye a un montón de personas que, en realidad, son parte de la clase media”.
![](https://norteonline.com.ar/wp-content/uploads/2021/12/WhatsApp-Image-2021-12-21-at-10.39.13.jpeg)
A continuación, Randazzo se refirió a la enorme presión tributaria de la Argentina y reiteró que, desde el Interbloque Federal, “no queremos votar más impuestos que acogoten a los que ya pagan”. De esta manera reiteró la necesidad de modificar artículo 24 de los Bienes Personales para que “no alcance a más sectores” e hizo hincapié en la responsabilidad del Estado de combatir la economía en negro y quitarle presión al sector productivo “para generar riqueza y trabajo”.
Para cerrar, el diputado nacional remarcó la importancia de que el oficialismo comprenda que hay una nueva realidad en el Parlamento que quiere “buscar soluciones a los problemas de los argentinos” y seguidamente enfatizó: “Por eso hoy esperamos que el proyecto de ley de Bienes Personales sea aprobado”.