A pocos días de haber asumido como Gerente de la UDAI de Tigre, NorteOnline conversó con él respecto a sus primeros días de gestión.
“Al ser una actividad esencial, se diagramó un esquema de rotación del personal donde tenemos gente que trabaja presente en la oficina y otros desde su casa en forma remota, para poder cumplir con el distanciamiento recomendado”, comentó Ramiro Tiscani en relación a como se está atendiendo en medio de la pandemia.
Ante la consulta respecto a la tarea diaria, precisó: “Desde el 8 de Junio, momento desde el que estoy a cargo, a la fecha se resolvieron 4600 consultas de vecinos del distrito, ingresadas a través del sistema de atención virtual por el sitio ANSES, en su gran mayoría trámites referidos al IFE, fondo por desempleo y AUH”.
“En cuanto a los expedientes previsionales (jubilaciones y pensiones), me encontré con un stock de 847 trámites que logramos ya darle curso a un 25% de ellos”.
“Nuestro objetivo es, siempre cumpliendo con el protocolo de seguridad COVID, ir citando a la gente que tiene turnos postergados de trámites y que no tienen la modalidad virtual para su pronta resolución”, concluyó el funcionario.