¿Qué equipo es el indicado para empezar a vapear?

Para empezar a vapear no se necesita un equipo en específico, hay muchos modelos y cada uno ofrece una experiencia diferente para el usuario.

El equipo solo tiene que ser un “kit de inicio”; Estos vaporizadores se caracterizan por su simpleza y facilidad de utilización y reparación del mismo. Los más conocidos kits de inicio son el Vape Pen 22 (Smok), Cascade One (Vaporesso), Ego Aio (Joyetech), entre otros.

Sus resistencias, llamadas resistencias comerciales, ofrecen la comodidad de no tener que armarlas uno mismo, sino adquirirlas, ajustarlas a la base del vaporizador y ya está listo para usarse.
¿En qué se diferencian estos kits de inicio?
Los kits de inicio se diferencian principalmente por tres puntos;
-Vapor: La cantidad de producción de vapor puede ser menor o mayor dependiendo el equipo que se este usando.
-Golpe: Esta es la sensación de saciedad en la garganta que nos producía el fumar.
-Sabor: El sabor de los líquidos puede sentirse más intenso en unos equipos que en otros, normalmente es proporcionalmente opuesto a la cantidad de vapor que produce.
Por ejemplo, el Pen 22 de Smok está destinado a tener una gran producción de vapor, con un golpe considerable y un sabor suave, a diferencia del Cascade One que está destinado a brindar un sabor más intenso, con un golpe y una producción de vapor media.
Por Emiliano Fraga – IG: @deltavapes

brickel