Por una Argentina con más derechos y justicia social

El 17 de octubre es una jornada especial para todos los compañeros y compañeras peronistas porque hace exactamente 76 años aprendimos la fuerza que tiene un movimiento unido y lo que es capaz de conseguir un grupo de hombres y mujeres detrás de una convicción política.

Por eso, en el marco de un nuevo Día de la Lealtad, que esta vez coincide con el Día de la Madre, el pueblo trabajador debe renacer para reconstruir este país que viene de sufrir dos pandemias: la del macrismo y la del Covid-19.

brickel

Interpreto el Día de la Lealtad como ser fieles al legado que nos dejó Juan Domingo Perón, a trabajar por los intereses de nuestra Patria, y también a la posibilidad de realizar críticas y disentir cuando se lo hace con honestidad política e intelectual. Y por supuesto, sabiendo que el adversario político está fuera del peronismo y se encarna en aquellos responsables de endeudarnos por 100 años, aumentar la pobreza y la desocupación y desindustrializar al país.

Seguiremos trabajando en la ampliación de derechos y en la igualdad de oportunidades para todos y todas, con las tres premisas que históricamente guían al peronismo: justicia social, soberanía política e independencia económica

Por Ariel Sujarchuk – Intendente de Escobar