Sujetos aún no identificados ingresaron al área frontal de la casa partidaria de ConVocación por San Isidro en Martínez, y sustrajeron el cartel de 3 metros ancho de Marcos Hilding Ohlsson (imagen adjunta).
“Al ritmo que vamos, estamos sufriendo un atentado por mes,” explicó Lucía Rojo, Presidente de ConVocación por San Isidro. “Se acercan las elecciones, crecemos cada vez más, y eso debe incomodar a los que tienen mucho tiempo en el poder. Creen que sacando la imagen de Marcos de la casa partidaria van a poder detener lo que ya es inevitable en San Isidro,” siguió.
Este incidente forma parte de la oleada de robos de carteles con la imagen de Marcos Hilding Ohlsson en todo el municipio. “De los carteles de ConVocación que cientos de vecinos colocaron en sus casas, al menos el 70% los robaron ya. Vamos sumando todo a la cadena de incidentes que ya están reportados a la justicia,” indicó, al tiempo que informó que una nueva denuncia por el robo del cartel fue hecha en la comisaría décima de Martínez.
“Este nuevo hecho lo confirma: los vecinos estamos logrando el cometido y estamos cada vez más cerca del triunfo. Seguimos, no vamos a aflojar,” dijo por último Marcos Hilding Ohlsson.