Site icon NorteOnline

Por segunda vez en 2019, la sede de ConVocación por San Isidro es violentada

Sujetos ingresaron por la fuerza a la sede partidaria ubicada en Martínez la noche del 12 abril. Rompieron la cerradura de la puerta principal y accedieron al área de depósito donde se encuentran la folletería, carteles para casas de vecinos y otros materiales de campaña.

A solo un mes de que la sede del partido vecinalista de Marcos Hilding Ohlsson fuese violentada el 8 de marzo, y del robo de cuatro computadoras con información del partido, el local ubicado en Martínez sufrió un nuevo atentado. Esta vez, sujetos aún no identificados vulneraron la cerradura de la puerta principal y entraron al área de depósito que contiene el material de campaña.

“Este hecho es un eslabón más en una cadena de incidentes ya denunciados a la justicia,” indicó Lucía Rojo, Presidente de ConVocación por San Isidro. “Después del incidente de marzo, colocamos un cerco eléctrico bastante visible en nuestro portón principal; aún así sufrimos un nuevo hecho violento,” señaló. Informó también que junto al Concejal Martín Lutufyan se realizó una denuncia formal ante la comisaría décima de Martínez, después de que personal del Comando de Patrulla de ese órgano policial hiciera acto de presencia en la sede violentada.  
“Ya lo hemos denunciado, y vamos a insistir. No estamos frente a un hecho aislado, no  es la primera vez que sufrimos ataques como este, son parte de un patrón”, indicó el líder de ConVocación por San Isidro, Marcos Hilding Ohlsson. “Cuando denunciamos estos hechos violentos, desde la estructura política possista intentan hacerlos parecer como ‘robos comunes’. Pero ¿cuántos ‘robos comunes’ puede sufrir la sede de un partido político y las casas de sus concejales en menos de un año antes de que empiece a parecer sospechoso?”, siguió. “Nuestra opción política no para de crecer; lo sabemos nosotros, y lo saben todos los actores políticos de San Isidro. Se intensifican las intimidaciones porque les estamos sacando la Intendencia. Pero no nos va a frenar en nuestra lucha por devolverle San Isidro a los vecinos. Lo decimos una vez más: no vamos a aflojar”, finalizó.
Hilding Ohlsson también Informó que tanto la Gobernadora María Eugenia Vidal, como el  Ministro de Seguridad Provincial, Cristian Ritondo, y el Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco están al tanto del incidente.

Exit mobile version