Polémica por casa usurpada en el Delta de Tigre

Indefensión absoluta de las victimas de usurpación

Somos propietarios de una casa en el Arroyo “Abra Vieja”, Delta Primera Sección, que pertenció originariamente a nuestro bisabuelo, en los tiempos en que las Islas producían frutas, verduras y demás productos que abastecían CABA y otras jurisdicciones.

brickel

Hace un tiempo, fuimos usurpados por gente del lugar, conocida tanto de la Policía del Río Capitan,  como la Fiscalía de Rincon de Milberg, personas absolutamente identificadas, básicamente una familia que va cambiando los usurpadores, todos con el mismo apellido, colgados asimismo de la luz. Nos robaron todo lo que había en la propiedad: Muebles, vajilla, motor de agua, garrafa, herramientas, dejándola absolutamente vacía.

Radicamos la denuncia hace dos años ya, presentando toda la documentación que nos acredita como herederos, ofrecimos testigos, sin que hasta el presente autoridad alguna haya notificado si quiera a los usurpadores de la existencia de la causa penal, haya citado a los mismos a prestar declaración ante la Fiscalía o hayan tomado medida alguna tendiente a investigar los hechos oportunamente denunciados.

Hoy los usurpadores concurren con sus embarcaciones a disfrutar del predio de nuestra familia, hacen reuniones, se divierten mientras las víctimas de delito seguimos esperando una respuesta de las autoridades.

Estos hechos se repiten en innumerables viviendas de las Islas, sin que las autoridades cuyos sueldos abonamos todos los habitantes de este país, cumplan con sus funciones, ni velen por la defensa de nuestros derechos.

Estamos cansados Sres. Funcionarios, parece siempre que hay que acudir a los medios de comunicación para que Uds. se dispongan a trabajar de una buena vez.

Por Familia Linares – lacasitadeluigi@gmail.com