Pilar: Vecinos pensaban que Lazaro Baez llegaba a su domicilio en un camión de caudales

¿Con las miles de propiedades que tiene, Lázaro Báez viene a parar a Ayres? ¡Estoy indignada!”, se quejaba una vecina del exclusivo barrio privado de Pilar, que entró en convulsión cuando se conoció que el empresario patagónico lo eligió para cumplir su prisión preventiva.

La noticia de la excarcelación del empresario Lázaro Baéz, previo pago de una fianza de 632,5 millones de pesos, generó que muchos vecinos de Ayres, alrededor de las 19, se acercaran a la entrada del barrio, con cacerolas, para manifestar su disconformidad. Se dispersaron pasadas las 23 con la promesa de congregarse este jueves nuevamente.

brickel

En medio de la manifestación, arribó un camión blindado de Prosegur. Los vecinos se abalanzaron, de inmediato, para impedir que avance, bajo la sospecha de que podría estar transportando a Báez. Una vecina desestimó, rápidamente, dicha hipótesis: “Algunos dicen que podría estar metido en el camión, pero la realidad es que vienen todas las semanas a reponer dinero en el cajero automático del club”.