Las nuevas instalaciones incluirán una escuela primaria, una secundaria y la ampliación de un jardín de infantes en Villa Luján.
Autoridades provinciales y locales recorrieron el nuevo Polo Educativo de Pilar, una obra que permitirá que 795 niños, niñas y jóvenes accedan a educación pública y gratuita. El complejo contará con una escuela primaria de 12 aulas, una secundaria con la misma capacidad, laboratorios, bibliotecas, SUM, patios y espacios recreativos. Además, se ampliará el jardín de infantes con tres nuevas aulas.
Durante la recorrida, la directora ejecutiva Romina Barrios destacó la importancia de la inversión en infraestructura educativa y remarcó: “La Provincia mantiene su compromiso con las y los bonaerenses de sostener la obra pública, garantizando el acceso a la educación y generando empleo local.”
Este nuevo Polo Educativo se suma a otras obras en marcha en distintos distritos de la provincia, con el objetivo de seguir expandiendo la oferta educativa y fortaleciendo la inclusión social en los barrios populares.