Obispos visitaron a Macri y reflexionaron sobre la realidad del país

La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina visitó hoy al presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, con quien intercambió reflexiones sobre la ¨delicada situación social y económica del país¨. Los obispos valoraron la importancia del diálogo para ¨enriquecer la búsqueda de prioridades que lleven a caminos auténticos de amistad

La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina visitó hoy al presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, con quien intercambió reflexiones sobre la “delicada situación social y económica del país”. 

Los obispos valoraron la importancia del diálogo para “enriquecer la búsqueda de prioridades que lleven a caminos auténticos de amistad social”. 
La mesa ejecutiva de la CEA transmitió al primer mandatario el compromiso asumido en la última reunión de la 182° Comisión Permanente, de “rezar por la patria e invitar a la Iglesia a que lo haga. Pidiendo que en este tiempo se trabaje especialmente por el bien común y privilegiando a los pobres”. 
Participaron de la audiencia con el Presidente el obispo de San Isidro y presidente de la CEA, monseñor Oscar Vicente Ojea; el arzobispo de Buenos Aires y vicepresidente primero, cardenal Mario Aurelio Poli, y el obispo de Chascomús y secretario general, monseñor Carlos Humberto Malfa. 
Por su parte, el presidente Macri estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretario de Culto de la Nación, Alfredo Abriani.

brickel