Nuevo sistema de atención al público en la aplicación si24 en San Isidro

La última actualización permite a los vecinos consultar el estado de sus reclamos de forma rápida y fácil. Con la aplicación móvil se puede contactar al patrullaje comunal, bomberos, servicio de ambulancias;  también reportar incidentes y hacer denuncias.

El Municipio de San Isidro continúa mejorando SI24, una aplicación móvil que unifica los llamados de emergencias policiales, salud o bomberos, y permite también reportar incidentes y hacer denuncias.

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A partir de ahora, con la última actualización, los vecinos pueden consultar el estado de sus reclamos de una forma fácil y rápida. El funcionario municipal responsable del área correspondiente al reclamo podrá responder e informar el estado o novedades del mismo.

De esta forma, la aplicación es una herramienta de comunicación formal y bidireccional entre los vecinos y el municipio.

SI24: BOTONES DE EMERGENCIAS

Para informar una emergencia, hay que presionar cualquiera de los tres botones (Salud, Bomberos, Patrullaje Municipal), según la necesidad, durante tres segundos.

Una vez seleccionada la opción, el sistema redireccionará automáticamente la llamada a la central correspondiente, lo que permite al agente municipal que la atienda identificar quién se comunicó, ver la ubicación y hacer un seguimiento con las cámaras de la Central de Monitoreo en caso de ser necesarios.

Como todos los llamados son geolocalizados, sólo podrán efectuarlos quienes estén dentro del distrito.

REPORTE DE INICIDENTES

Las categorías a reportar están relacionadas a: Defensa Civil, violencia de género, ventas de drogas, individuos en situación de calle,  árboles o postes caídos y problemas relacionados con el tránsito (como un auto mal estacionado, un semáforo que no esté funcionando, etc).

Todos los usuarios al momento de realizar el reporte podrán informar la ubicación, incluir una imagen y una descripción. Esa información será enviada al área municipal competente para dar respuesta al reporte.