Javier Forlenza: "No hay que confundir un proyecto de reelección de un dirigente, con un proyecto de ciudad para los tigrenses"

Tigre 30 de mayo de 2019 Por
Tenemos claro que es lo que soñamos para Tigre, hay que construir el camino hacia el futuro.
WhatsApp Image 2019-05-30 at 16.39.13

El concejal de Unidad Ciudadana, dirigente de la Agrupación política Nuevas Huellas y aspirante a la Intendencia en diálogo con nuestro medio declaró que los candidatos deben surgir de la elección de los vecinos. No hay que confundir un proyecto de reelección de un dirigente, con un proyecto de ciudad que es lo que nos demanda el vecino.

Desde nuestro lugar vamos a trabajar para que el 10 de Diciembre a nivel provincial y nacional gobierne una fuerza política que incluya a todos los argentinos. Lo de Macri y Vidal es un fracaso, no quedan dudas que la sociedad la está pasando mal y eso hay que revertirlo.

En lo local vamos a trabajar para que haya un proyecto de ciudad de cara al vecino y no un proyecto que muera con la reelección de un dirigente pasada las elecciones. Queremos lo mejor para Tigre, y eso se construye con el vecino, y no adentro de una oficina.

Tenemos claro que es lo que soñamos para Tigre, hay que construir el camino hacia el futuro. La unidad es con los dirigentes y con la sociedad sino la gente siente que está ajena a lo que se diseña, y en definitiva es la ciudadanía la que elige.

Te puede interesar