Javier Forlenza: "Tigre necesita de un nuevo liderazgo en este 2019 "

Tigre 14 de mayo de 2019 Por
La sociedad de Tigre entiendo que esta buscando un nuevo liderazgo capaz de poder representar las expectativas del conjunto de la sociedad.
WhatsApp Image 2019-05-14 at 00.41.38

Se ha hecho mucho pero hoy la demanda del vecino, al menos lo que nos plantean en cada reunión de vecinos, es saber a donde vamos en los próximos años en materia de salud pública, educación, transporte,infraestructura urbana, como así también creemos qué hay que encarar una reforma fiscal.

El distrito necesita dar un paso más, y el plan de gobierno debe superar lo electoral. Los Tigrenses merecen saber donde vamos y cómo vamos a mejorar su calidad de vida. El empleo y el fortalecimiento de la economía local debe ser un eje que estructure la política municipal.

En ese camino reafirmó mi vocación de competir para ser Intendente de Tigre. Hoy como jóvenes que estamos comprometidos con la política y abrazamos esta tarea queremos representar el Tigre que viene y con la mayor amplitud posible para que no sea sólo el triunfo de un dirigente sino del pueblo y de cada ciudadano.

Te puede interesar