Laura Russo compartió con los niños y niñas del Hogar municipal “La Casita de Mario” una jornada de cine y festejos de cumpleaños en el Teatro Seminari

Escobar 13 de mayo de 2019 Por
En el Teatro Seminari Cine Italia, la diputada nacional Laura Russo compartió una tarde de domingo completa de sorpresas para los chicos y chicas del hogar “La Casita de Mario”.
autoridades.

En primer lugar, disfrutaron de la proyección de la película “Pokémon: Detective Pikachu” y luego, en la Sala B del espacio cultural, celebraron los cumpleaños de cinco de los niños y niñas alojados en el centro municipal.

“En tiempos de ajustes a nivel nacional y provincial que afectan a los sectores más vulnerables, quiero destacar las políticas que lleva adelante el intendente Ariel Sujarchuk en el cuidado de los derechos de la niñez. Todos los equipos municipales trabajan con vocación de servicio y amor por el prójimo para que a nuestros chicos y chicas nos les falte nada”, enfatizó Russo.

Cumple.
Acompañada por funcionarios municipales y por las mujeres de la ONG Escobar Solidario, la diputada convocó a los vecinos del partido de Escobar a colaborar con el Hogar, que en los próximos días tendrá su sede propia en un predio ubicado en el Barrio Stone. “Necesitamos del compromiso de todos para garantizar la felicidad de nuestros chicos”, concluyó.

Te puede interesar