Construyamos la unidad de Alternativa Federal en San Fernando

San Fernando 12 de mayo de 2019 Por
Alternativa Federal se constituye con el propósito de dejar atrás el fracaso del kirchnerismo y el ajuste brutal al que nos somete Macri, para llegar a la Argentina que soñamos.
WhatsApp Image 2019-05-12 at 13.10.49

Hay cada vez más personas que buscan un tercer espacio. Prueba de ello, en la mayoría de las provincias son los candidatos de Alternativa Federal quienes se imponen por sobre el resto.

En San Fernando, es nuestro deber reconocer todos los avances que se lograron en la gestión actual, entre los cuales se pueden mencionar la creación de polideportivos, la recuperación de costanera pública y el hospital municipal próximo a inaugurarse. Sin embargo, también es nuestra obligación impulsar lo que hace falta. Desde Libres Del Sur, en estos últimos años hemos propuesto la creación de una defensoría del Pueblo y de mecanismos de participación popular directa, aportamos a la solución de problemas concretos de vecinos y vecinas en estado de alta vulnerabilidad social y promovimos la defensa del ambiente. El motor de todas estas iniciativas son los propios vecinos y vecinas de San Fernando, que cada vez tienen más protagonismo.

Se trata de avanzar y no retroceder.

Por todo lo expuesto, es necesario que en San Fernando podamos conformar la unidad en la diversidad de todos los sectores que apoyan a Alternativa Federal, sin exclusiones y sin importar la precandidatura presidencial a la que adhieran dentro del espacio, para que entre todos y todas podamos aportar ideas para el San Fernando de los próximos años.

Cuenten conmigo.

Claudio Servetto
Libres del Sur San Fernando en Alternativa Federal

Te puede interesar