Segundo Cernadas, se reunió anoche con vecinos en Tigre centro

Tigre 03 de mayo de 2019 Por
En vista de las próximas elecciones, las reuniones se repetirán a lo ancho de todo el distrito.
WhatsApp Image 2019-05-02 at 19.56.28

Más de 100 vecinos de Tigre centro, invitados por Matías Casaretto, Presidente de Acción Comunal, junto a Segundo Cernadas, candidato a Intendente por Cambiemos, se reunieron anoche, interesados en participar como voluntarios para la próxima campaña que se avecina.

Con una gran convocatoria de adherentes a Acción Comunal, acompañados de otros vecinos, se llevó adelante el encuentro en el cual los concejales Casaretto y Cernadas expusieron algunos de los proyectos que tienen para Tigre, en caso de ganar las elecciones en octubre próximo. Se dio lugar también a poder escuchar los reclamos e inquietudes que presentaban los vecinos.

"Estas reuniones junto a vecinos que, desinteresadamente, se ofrecen como voluntarios, nos permiten conocer sus inquietudes, contarles nuestras propuestas e invitarlos a involucrarse, para entre todos lograr un Tigre mejor", sostuvo Matías Casaretto a NorteOnline, a lo que agregó: “Tenemos propuestas para cada problema”.

WhatsApp Image 2019-05-02 at 20.44.05
Por su parte, Segundo Cernadas cuestionó: "Si para los que gobiernan el municipio la salud le corresponde a Provincia, las escuelas son de Provincia, los canales y las cloacas le corresponden a Nación, me gustaría saber entonces que hacen con los más de 9 mil millones de presupuesto".

Tras esas palabras los referentes dieron cuenta fallas en el ámbito de la salud, la educación y la infraestructura, sobre lo que afirmaron que “lo que no hicieron en 12 años no lo van a hacer ahora”.

Por otra parte, sostuvieron que en Tigre es necesario realizar una planificación del urbanismo, para lo cual refirieron estar capacitándose  y aprendiendo de aquello que se viene realizando también en otros municipios.

Sobre otras acciones se hizo alusión a que desde Acción Comunal existían las cuadrillas escolares, que resolvían los problemas de las escuelas en la mayor brevedad posible. “Se llamaba Acción por las Escuelas y es lo que debemos recuperar y poner en práctica”, concluyó Matías Casaretto en sus palabras a NorteOnline.

Te puede interesar