La Municipalidad de Escobar festeja el Día del Animal en la Granja Educativa Don Benito

Escobar 25 de abril de 2019 Por
La entrada al festival es un alimento no perecedero destinado al programa Hambre Cero.
Destreza canina

Este domingo, entre las 12 y 17 horas, la Municipalidad de Escobar celebra el Día del Animal con una gran fiesta en la Granja Educativa Don Benito (Mendoza e Independencia, Ingeniero Maschwitz). 

Durante la jornada, expositores y entrenadores caninos realizarán demostraciones de destrezas, juegos y actividades de rescate acuático, obediencia y búsqueda. Además se brindará una charla y demostración de perros poderosos a cargo Raquel Peralta, entrenadora y dueña del can Bruno, Marcia Uchitel y Andrea Viqueira. 

Al mismo tiempo, personal municipal de Zoonosis aplicará en forma gratuita la vacuna antirrábica y habrá puestos de venta de accesorios y alimento para mascotas. El gran cierre será un desfile donde todos los que deseen podrán desfilar junto a sus mascotas y ganar fabulosos premios.

Para seguridad de los participantes y el público en general, será requisito que todos los perros usen collar y correa, así como no estará permitido ingresar al sector de la granja con mascotas. Sí podrán pasear por el área externa, donde estarán los puestos y se realizarán las demostraciones.

Te puede interesar