Las Leonas en Escobar

Escobar 10 de marzo de 2019 Por
Realizaron una Clínica de Hockey gratuita en el club San Andrés de Máschwitz.
Castagnaro Leonas1

Más de 150 jugadoras de varios clubes y escuelas de la zona se dieron cita para admirar el espíritu y el talento de las Leonas, invitadas por los hermanos Castagnaro. Mariano Castagnaro, Presidente del Parque industrial de Garín, resaltó la importancia de trabajar en equipo en el deporte y en la gestión, que la participación de estas figuras internacionales es un estímulo fundamental para que otros chicos se sumen al deporte, con sus valores, y resaltó que ante la inseguridad es fundamental apoyar a los clubes, porque 1 hora en el club es 1 hora menos en la calle.
Participaron de la clínica: Priscila Jardel, Victoria Miranda y Agostina Alonso.


castagnaro leobas 2

Las Leonas resaltaron que son lo que son por la mística, la integración desde chiquitas con las jugadoras que eran sus ídolas.
Ademas, contaron anécdotas de su trayectoria, la emoción de cantar el himno, la exigencia de los entrenamientos y el control nutricional y físico.
Estimularon a los presentes relatando que algunas de ellas, en sus inicios, jugaron en cancha de tierra y cemento, que jugar en canchas de agua es muy dinámico y hace más bello el juego.
Que esté "terremoto" de recibir a las Leonas en Escobar sirva para que muchos chicos se sumen al hockey, uno de los deportes que más satisfacción le dan a los argentinos, destacó el concejal Diego Castagnaro, Presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante de Escobar.

Te puede interesar