Javier Forlenza: "Estoy trabajando para ser Intendente de Tigre"

Tigre 08 de marzo de 2019 Por
Luego de participar en el Congreso Nacional del PJ, consultado por la prensa, Forlenza declaró: "Estoy trabajando para ser Intendente de Tigre".
WhatsApp Image 2019-03-08 at 11.47.26
Javier Forlenza

"Nuestro proyecto convoca a todos los vecinos, porque es construido junto a ellos. Tigre tiene todo por delante, podemos construir la esperanza y los sueños de todos los tigrenses", señaló el dirigente.

Forlenza hizo énfasis en que "los vecinos están cansados de la confrontación en la política, nuestro desafío es trabajar junto a ellos para devolverle la esperanza a los jóvenes, a los trabajadores, madres, padres, abuelos y a cada familia de Tigre".

El edil además viene manteniendo reuniones periódicas con distintos actores políticos con el fin de aunar esfuerzos y potenciar políticas de Estado que favorezcan a los tigrenses.

Cabe destacar que estuvieron presentes en el encuentro José Luis Gioja (vicepresidente de la Cámara de Diputados), Ricardo Pignanelli (titular de SMATA), Omar Plaini (secretario del Sindicato de Canillitas) y el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez, entre otros dirigentes.

 

 

Te puede interesar