Este domingo, San Fernando inaugurará el Parque de Deportes Extremos

San Fernando 07 de marzo de 2019 Por
Desde las 10 hs, en Sobremonte y Guid Spano, la flamante pista de skate, BMX y rollers quedará en funcionamiento con la final del Skate Summer Tour 2019, patrocinado por la marca ‘Monster’.
1 (12)

Serán 60 competidores en la instancia final del certamen quienes mostrarán sus habilidades en las disciplinas Street, Park y Bowl. La entrada es libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando invita este domingo desde las 10hs a los vecinos a participar de la gran apertura del nuevo Parque de Deportes Extremos de San Fernando, ubicado en Sobremonte y Guido Spano. Se trata de un nuevo espacio creado en el Parque del Bicentenario de la Independencia, que es predio de 15 mil m2 con canchas deportivas, mobiliario de plazas y juegos.

Santiago Aparicio, Presidente del HCD de San Fernando, supervisó los toques finales del evento que dará apertura al Parque de Deportes Extremos: “Es una alegría porque después de mucho tiempo de trabajo en esta gran pista de deportes extremos, el domingo 10 de marzo vamos a estar inaugurándola con un gran evento internacional. Se trata del festival de Monster Energy que va por todo el mundo y tiene una de sus etapas en la Argentina. Ya hubo pre clasificatorios en Mar del Plata y Villa Carlos Paz, donde quedaron seleccionados los finalistas que van a participar el día 10 en San Fernando”.

Por otro lado, destacó que “Monster eligió nuestra ciudad por la gran pista que tenemos, que según ellos es la mejor y más grande del país. Estamos orgullosos que hayan elegido este lugar y por eso, el domingo la vamos a inaugurar desde las 10 hs con algunas demostraciones, pruebas clasificatorias, corte de cinta y una gran final para varones y mujeres”.

2 (7)
El Parque de Deportes Extremos cuenta con dos bowl con plataforma de descanso perimetral y un sector de ´street´ con cajones, gap, rampas planas, hubba, barandas y escaleras, donde podrá practicarse skate, BMX y rollers.

Aparicio concluyó: “Los esperamos a todos los vecinos de San Fernando a que vengan a disfrutar. Va a haber tribunas; lugares para comer  algo; pantallas LED y seguridad; y va a ser un día espectacular”.

CRONOGRAMA DEL MONSTER SKATE SUMMER TOUR:

10 hs – Prácticas

12:30 hs – Clasificación skater amateurs

14:30 hs – Corte de cinta inaugural

14:40 hs – Demostración en Bowl de los Masters Argentinos

15 hs – Final femenino modalidad Park

16 hs – Final masculino modalidad Park

17 hs – Final femenino modalidad Street

18 hs – Final masculino modalidad Street

19 hs – Entrega de premios

Te puede interesar